viernes, 9 de diciembre de 2011

Laboratorio de Fisicoquimica Q.B.s (Escuela de Vacaciones) Diciembre 2011

Las practicas de laboratorio de Fisicoquimica inician
el lunes 12 de diciembre. Presentarse a laboratorio en
el horario asignado. Traer Bata.

Nota: Si algun estudiante no aparece en los
 siguientes listados puede dejar un comentario con sus
 datos en esta entrada o escribirme un correo.

Éxitos en todo.
JuanJo


Q.B.s
Horario: 7:00 a 10:00


Gabriela Reynoso
Ana Carolina Gaitán Ávila
Omar E. Sermeño B.
Alejandra Pelaez
Merly Melina Rosas Salguero
Ingrid Rosario Ramós Chiroy
Luis Fernando Sánchez Matta
Eunice Madai Alvarado Noriega
Anna Bertha Hernandez
Jessica Lorena Salazar
Gloria del Carmen Barneond
Marta Palacios Gil
Jennifer M. Samayoa Chen
Jusvin Marin
Astrid Anaí Oliva de Leon
Stefany Elizabeth Colindres Jiménez
Jackeline Julissa Castillo Reyes
Juan Francisco Osorio Herrarte
Byron Enrique Perez Díaz
Eddy Juan José Muñoz Velasquez



Q.B.s.
Horario: 13:00 a 16:00

Angela María Mota Hernández
Carlos Enrique Guzman M.
Amelia Garzo Alvarez
Estuardo Velasquez Monzon
Diego René De Leon Ruiz
Nancy Magdalena Castro Ávila
Ricardo Andres Figueroa Ceballos
Vanesa Iris Johanna Wannan G.
Katherin Celeste Morataya Muñoz
Glenda Berena Tello O.
Claudia Elizabeth Rangel del Valle



Exonerados
Descargar listado aquí:




9 comentarios:

  1. Hola juanjo..... estos son mis datos para lo del corto del lab de fisico
    EUNICE MADAI ALVARADO 200717679

    ResponderEliminar
  2. hola JuanjO...SALUDOS ESTOS SON MIS DATOS PARA EL CORTO #1 DE LAB...
    ALEJANDRA PELAEZ RALDA
    200310945

    ResponderEliminar
  3. hola juanjo mira estos osn mis datos para lo del corto del lab Anna Bertha Hernandez Delgado QB 200722122

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo mis datos para el corto de lab Omar Estuardo Sermeño B 200310363.

    ResponderEliminar
  5. hola juanjo mis datos para el corto de laboratorio son Juan Francisco Osorio Herrarte 200922389 QB

    ResponderEliminar
  6. juanjo aca dejo mis datos para el corto del lab de fisico
    Eddy Juan José Muñoz Velásquez
    carné: 201013562

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanjo aca le dejo mis datos para el corto No. 1 de lab.

    Stefany Elizabeth Colindres Jiménez
    200910741
    Q.B.

    ResponderEliminar
  8. Para mi un corto deberia de ser de talves de 5 preguntas :) Amelia Garzo 200510397

    ResponderEliminar
  9. Se cierra la Recepción de Comentarios.
    Éxitos

    ResponderEliminar